La consultora especializada en la externalización de servicios Sylo se ha incorporado a DFactory Barcelona, el ecosistema de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).
Con 20 años de experiencia en el sector y un equipo formado por más de 40 profesionales en activo, Sylo abarca áreas como logística, retail, automoción, industria y servicios, con el objetivo puesto en "maximizar la competitividad de cada cliente".
Innovación y transformación digital
El director de estrategia de la compañía, Jesús Ordás, ha destacado en un comunicado que la presencia en el DFactory Barcelona refuerza su "compromiso con la innovación, la colaboración y la transformación digital".
El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, ha afirmado que esta incorporación aporta una visión estratégica y operativa que "encaja perfectamente" con los valores del CZFB porque, a su juicio, combina innovación, eficiencia y transformación digital.
Entrada al DFactory
Por su parte, la directora general, Blanca Sorigué, ha mostrado su confianza en que la experiencia y la metodología de Sylo "contribuya significativamente al desarrollo de proyectos colaborativos que impulsen la competitividad del tejido empresarial".
