Un avión de Vueling
Vueling refuerza los vuelos entre Barcelona y Madrid ante el caos ferroviario con una limitación en el precio
La aerolínea abre una ruta con dos vuelos diarios de lunes a viernes entre el 9 y el 22 de febrero
Relacionado: Los sindicatos mantienen la huelga del sector ferroviario para este febrero en Barcelona
Noticias relacionadas
Vueling activará temporalmente la ruta entre Barcelona y Madrid para reforzar las opciones de movilidad de los viajeros entre ambas ciudades frente al caos ferroviario del AVE, que opera con trayectos de más de tres horas y ha suprimido los trayectos de las últimas horas del día para poder realizar las tareas de mantenimiento.
Según ha informado la aerolínea del grupo IAG en un comunicado, la ruta, que funcionará entre el 9 y el 22 de febrero, tendrá una limitación de precio de 99 euros en la tarifa básica -fly light-.
“Desde Vueling, y con el compromiso de facilitar la movilidad de los ciudadanos, hemos trabajado para ofrecer una alternativa adicional que ayude a cubrir una necesidad existente durante el mes de febrero y que complementa la oferta de conexiones actuales del grupo IAG entre ambas ciudades”, ha señalado Jordi Pla, director de Red y Estrategia de Vueling.
Avión de la compañía Vueling
Dos vuelos diarios entre semana
Vueling ha establecido dos vuelos diarios, cuatro trayectos en total, de lunes a viernes, con salidas desde el aeropuerto de Barcelona a las 07:30 y 19:25 horas.
También saldrán desde el aeropuerto de Madrid a las 09:25 y 21:20 horas.
El fin de semana se dispondrá de un vuelo diario: el sábado despegará de Barcelona a las 7:30 horas y volverá desde Madrid a las 9:30 horas; el domingo tendrá salida a las 19:25 horas desde Barcelona y a las 21:30 horas desde Madrid.