Un concesionario de Bymycar
Los trabajadores de los concesionarios Bymycar de Esplugues y Barcelona: en huelga contra la pérdida de ingresos
La plantilla llevará a cabo durante esta semana varias concentraciones frente a los centros de trabajo repartidos por ambas ciudades
Te puede interesar: Huelga indefinida en la sede de Avis en Barcelona ante un ERE que amenaza a 132 trabajadores
Huelga en los concesionarios de Bymycar en Esplugues de Llobregat y Barcelona. La plantilla lleva desde el pasado viernes en paro contra un nuevo sistema de pagos de primas que "supone un retroceso económico".
Según ha explicado CCOO en un comunicado, se trata de un sistema establecido por la misma empresa en el que se ha mantenido al margen a la representación sindical de la plantilla.
La huelga está convocada para toda esta semana, será un parón parcial de 09:00 a 13:00 horas. En dicha franja se están llevando a cabo concentraciones frente a los concesionarios.
CCOO "apoya a los trabajadores en sus reivindicaciones y exige a la dirección que rectifique". Advierten también que "no pueden imoulsar una medida que suponga una pérdida de dinero a la plantilla, y más sin ningún tipo de justificación".
Bymycar tiene presencia en la capital catalana y Esplugues, así como también en Cornellà y Madrid.