Holaluz ha anunciado este miércoles la adquisición de sus tres primeras compañías instaladoras en España: Katae Energía, Serna Energía y GHC instalaciones, seis meses después de hacer público su plan de compra. Así, la firma barcelonesa pretende incrementar su capacidad de instalación en un 25% y "consolidar su liderazgo" en el sector fotovoltaico para clientes domésticos en las zonas de Catalunya, Levante y Canarias, recoge un comunicado.

Holaluz continúa apostando por su campaña La revolución de los Tejados, con la que ofrece la posibilidad de transformar los metros viables de tejados en energía 100% verde, "con ahorros superiores al 50% en la factura de la luz".

EXPANSIÓN 

Por ello, ha reforzado sus equipos enfocados en esta campaña y prevé incorporar durante el primer trimestre de 2022 a 50 expertos en energía solar y a 76 instaladores adicionales localizados en Catalunya, Madrid, Valencia, Baleares, Murcia, Sevilla y Málaga.

Todo ello permitirá crear una estructura híbrida de instaladores propios y acuerdos con instaladores locales de confianza, lo que asegurará la "escalabilidad de las operaciones en todo el país".

En la actualidad, Holaluz cuenta con más de 378.202 clientes domésticos en toda España y gestiona 6.295 instalaciones solares.

Noticias relacionadas