Wallbox pisa el acelerador. El fabricante de cargadores eléctricos ha alquilado más de 2.500 metros cuadrados de superficie de oficinas y un centenar de plazas de parking en la Torre Llevant del distrito BCNFira.

TORRE LLEVANT

El activo, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, supone una ampliación de la colaboración entre Iberdrola y Wallbox tras la firma del año pasado del contrato de compraventa de energía on-site en la planta de la Zona Franca y el acuerdo para la adquisición de los cargadores rápidos Supernova.

Con esta operación con Wallbox, Iberdrola Inmobiliaria también ha acelerado la comercialización de Torre Llevant, que junto a Torre Ponent completan Bcn Fira District en Barcelona, un espacio que ofrece todos los servicios propios de un parque empresarial.

Las dos torres han terminado sus obras, han obtenido recientemente la certificación Well Health-Safety Rating, que las acreditan como lugar seguro en la era post Covid-19.

PROYECTOS RESIDENCIALES Y TERCIARIOS

Iberdrola Inmobiliaria mantiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 190.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, y posee más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para promover proyectos residenciales y terciarios

Noticias relacionadas