Luca Carlucci y Flavio del Bianco, fundadores de BizAway

Luca Carlucci y Flavio del Bianco, fundadores de BizAway

Startups Barcelona

BizAway levanta 10 millones en una serie A para expandirse en Europa

La startup simplifica los viajes de negocios y con la inyección de capital quiere ampliar plantilla y alcanzar los 30 millones de facturación

19 abril, 2022 12:42

Noticias relacionadas

BizAway pisa el acelerador. La startup dedicada a la simplificación de los viajes de negocios ha cerrado una ronda serie A de más de 10 millones de euros. La inyección de capital ha sido liderada por Gellify, Digitech y EXOR Seeds, fondos de capital riesgo del sector tecnológico, junto con otros inversores internacionales.

La financiación se destinará a la expansión internacional de la empresa en toda Europa y en la creación de más puestos de trabajo, además de consolidar los servicios de BizAway en los países en los que ya está presente.

10 MILLONES DE EUROS

"La fuerza de BizAway es su carácter innovador que le permite gestionar la complejidad de los viajes de negocios de las grandes empresas, ofreciéndoles una experiencia completa, con diferentes servicios y de una manera simplificada. Hoy, más que nunca, las empresas necesitan digitalizar sus procesos de negocio para los viajes y los desplazamientos por trabajo con el fin de agilizar los procedimientos y permitir que las empresas reduzcan los costes sin renunciar a nada", ha señalado Luca Carlucci, CEO y cofundador del negocio.

En 2020 BizAway cerró dos rondas de financiación: una de 2 millones y otra de 2,5 millones. Junto con la apertura de una nueva oficina en Albania, la startup cuadruplicó el volumen de negocio en 2021 y para finales de año prevé doblar plantilla hasta alcanzar los 160 trabajadores, además de facturar 30 millones de euros.

"Esta financiación nos hace aún más sólidos en el panorama internacional del business travel y nos permitirá seguir implementando nuestro plan, siempre mejorando e integrando nuevas funcionalidades, además de permitirnos invertir aún más en nuestro equipo, tanto técnico como operativo, y abrir dos oficinas más en Europa a finales de año", ha añadido Flavio Del Bianco, CTO y cofundador.

650 CLIENTES

Desde su creación, BizAway ha llevado a cabo más de 150.000 reservas, con un ahorro de más de 3 millones, para las más de 650 empresas clientes como Perrigo, Scalapay, IT8, Freeda, BDO, European Cricket, Satispay, WeRoad, Mercados-Aries International., y muchos más.

La compañía fundada en 2015 de la mano de Luca Carlucci y Flavio Del Bianco se convirtió en enero de 2022 en la primera TMC dedicada al business travel en recibir el sello B-Corp en todo el mundo. En febrero fue galardonada con el premio LUXlife Travel and Tourism Awards 2022 como mejor solución de reservas de viajes y hace un mes ocupó el primer puesto en Europa en el sector de los viajes de negocios en la clasificación FT1000 del Financial Times.