La startup barcelonesa Agora Awards ha cerrado una ronda de financiación de 2,2 millones de euros liderada por inversores internacionales de los mercados criptoactivo. Según ha informado la empresa, que es una plataforma de arte digital, utilizará la recaudación para consolidar su expansión.
Según ha informado la compañía, la ronda ha contado con el apoyo del inversor internacional Chris Bouwer, miembro del equipo fundador de la empresa de pagos de comercio electrónico Adyen.
VISIÓN DE FUTURO
La startup nació como una plataforma online donde los usuarios podías subir sus creaciones, fotografías, vídeos o audios, y participar en premios mundiales votados en todo el mundo.
Recientemente, la empresa ha lanzado una serie de proyectos destinados a desarrollar contenidos de alto valor artístico.
"Nuestra visión de futuro es seguir haciendo crecer nuestra comunidad de artistas, amantes del arte e inversores y crear una nueva visión del mundo del arte", ha explicado el director general de Agora Awards, Octavi Royo.