La relación entre motoristas y turismos nunca ha sido buena en Barcelona. Si bien los vehículos de dos ruedas se han sabido adaptar y los coches cada vez se van reduciendo más, ahora el problema llega con las bicicletas y los patinetes eléctricos.

ATROPELLO EN LA MERIDIANA

Esta semana un patinete atropelló brutalmente a un reconocido actor en la Ciudad Condal. Pep Cruz, de 73 años, acabó con la pierna malherida y con un hematoma de grandes dimensiones tras cruzarse con un usuario en el carril bici en el cruce de la calle Sardenya con la avenida Meridiana de Barcelona.

CHOQUE EN EL EIXAMPLE

En este caso, un ciclista fue atropellado por un vehículo al salir de un parking del Eixample. Como se puede observar en el vídeo publicado por BCN Legends, el cliente del Bicing fue sorprendido por el turismo en plena calle de la capital catalana.

En la grabación se puede ver como tras el suceso, el ciclista se acerca al piloto y le pide una explicación. Sin embargo, el conductor se queda en el interior del coche sin apenas interactuar con la víctima. 

Tras el choque, el usuario de la bicicleta se levanta sin problema y todo apunta a que fue un accidente leve, ya que anda arrastrando la bici sin dificultad. 

Noticias relacionadas