Un grupo de jóvenes ha protagonizado una brutal pelea a navajazos en una discoteca de Barcelona, avanza Crónica Global. Los hechos han pasado este sábado de madrugada en la salida de la sala Illusion, situada en el corazón del Eixample

DISCOTECA LATINA

La reyerta ha sido tal que el Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de los Mossos d'Esquadra ha tenido que intervenir. Esta discoteca latina está ubicada en la calle de Provença número 43. Hacia las 6:30 de este sábado, dos grupos de personas se han empezado a pelear. La situación se ha ido calentando hasta el punto que se han comenzado a agredir con armas blancas como cuchillos y navajas.

Operativo policial de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / EFE

A parte de la policía catalana, también han tenido que intervenir los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y la unidad MAV de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

SALA CONFLICTIVA

Tal como explican fuentes policiales no oficiales en el citado medio, en la pelea había entre 15 y 20 personas, que iban entrando y saliendo de la parada de metro de Entença, situada a escasos metros de la conflictiva discoteca. Illusion es la antigua Performance Barcelona, una sala problemática para los vecinos del Eixample, ya que está relacionada con actos incívicos como ruido y peleas.

Noticias relacionadas