Collboni ha intensificado la limpieza en la 'superilla' de Sant Antoni atendiendo a las demandas y quejas vecinales sobre el estado del espacio público.
Según ha avanzado betevé este lunes y han confirmado las mismas fuentes, el consistorio ha reforzado las tareas de limpieza en el tramo de la calle Comte Borrell entre Tamarit y Aldana, con un dispositivo especial de limpieza y seguridad donde participaran también educadores de calle.
Este dispositivo actúa desde el 9 de octubre en horario de mañana con equipos de agua y barrido manual, y se suma al dispositivo ordinario de limpieza, y también se ha hecho un refuerzo general de la presencia de Guardia Urbana en la zona.
REUBICACIÓN DEL MOBILIARIO EN LAS ZONAS PROBLEMÁTICAS
En paralelo, el Departament d'Obres i Manteniment del distrito se ha comprometido a hacer actuaciones de limpieza de pintadas de mobiliario y reubicación y de algunos elementos de mobiliario de las zonas más problemáticas.
Las mismas fuentes detallan que también está previsto intensificar la tarea de los equipos de atención social y los educadores de la Agència de Salut Pública (ASPB) para atender a las personas sin hogar y consumidoras.