No hay duda de que cualquier objeto está en venta. Y su alguien está dispuesto a hacerse con un auténtico Tramvia Blau de los que han recorrido la ciudad de Barcelona en el último siglo puede hacerlo.

Para ello solo tiene que entrar en el portal de venta de objetos de segunda mano Wallapop y buscarlo. Allí lo encontrará. Lo pone a la venta una persona llamada Jordi V.

Se trata de un tranvía de 1905, de la serie 1-4. Eso sí, tiene que estar dispuesto a pagar 22.000 euros, negociables según se hace constar en el anuncio y hacerse con un objeto que mide ocho metros de largo, dos de ancho y algo más de tres y medio de alto. Tenga en cuenta, además, que deberá procurarse el transporte adecuado para mover, con sumo cuidado, una pieza de arte de un peso considerable. Y, además, deberá tener un espacio adecuado y lo suficientemente grande para guardar un objeto de este temaño. Si dispone de todo ello, ya pude pujar para adquirir un objeto realmente histórico.

Lo que no se explica en el anuncio es el estado de conservación del tranvía, aunque el vendedor asegura en el anuncio que el tranvía está completo y que las piezas son las originales.

No es la primera vez que se vende un objeto de estas características y en anteriores ocasiones incluso las empresas públicas propietarias de los objetos son las que los ponen en venta. Por desgracia, son muchas las veces que este tipo de objetos acaban en el extranjero.

Esquema y cotas del tranvía que está en venta / Wallapop



Noticias relacionadas