Los taxistas han optado por hacer patente su descontento con la situación que está atravesando el sector con una nueva demostración de fuerza. Por ello, han convocado una marcha lenta desde la T2 del aeropuerto hasta el centro de Barcelona.

La marcha lenta ha salido minutos después de las 11 de la mañana desde las instalaciones del aeropuerto Barcelona-El Prat y los manifestantes reccorerán la distancia tomarán por la C-31, la Autovía de Castelldefells.

Posteriormente continuarán por la ronda Litoral y se dirigirán hasta los accesos al puerto de Barcelona en la plaza de Les Drassanes, donde darán la vuelta y regresarán por el mismo camino a la T2 del aeropuerto.

Soin embargo, algunos de los participantes han mostrado su desacuerdo con este recorrido y han defendido que deben enduerecer la protesta. Sn los que se han mostrado partidarios de cortar los accesos al puerto.

De todas fornas, según el acuerdo que han alcanzado con los Mossos d'Esquadra, la expedición solo ocupará un carril de la autovía para evitar que se colapse la vía. 

Las anteriores ocasiones en las que el sector del taxi ha convocado marchas lentas han provocado enormes retenciones de tráfico en la ciudad.

Noticias relacionadas