El exprimer ministro francés Manuel Valls demandará a la revista Paris Match por la publicación la pasada semana de una fotos en las que aparece junto a la que es su nueva pareja, la barcelonesa Susana Gallardo. El más que probable alcaldable en las próximas elecciones municipales en Barcelona denunciará a la revista "por atentado a la vida privada y al derecho a la imagen", afirma la agencia Efe.

El político fue portada de la edición  de Paris Match en una foto en la que aparecía junto a Gallardo y con un subtítulo que rezaba "con ella, a la conquista de Barcelona", en alusión a su posible candidatura a la alcaldía de la capital catalana en 2019 en una plataforma ligada a Ciudadanos

"Como pretexto de que se trata de un personaje público, Paris Match publica una portada y cuatro dobles páginas sensacionalistas e intrusivas", ha denunciado el abogado de Valls, Richard Malka, quien ha asegurado que las instantáneas publicadas son "robadas".

La familia de Gallardo es la principal accionista de los laboratorios Almirall. La millonaria catalana también ha sido miembro del consejo de administración de CaixaBank, Criteria y Abertis.

Noticias relacionadas