Los rumores sobre el posible divorcio de la infanta Cristina de su marido Iñaki Urdangarin son infundados y están alejados de la realidad. Esa es la versión que el abogado de la infanta Miquel Roca, ha ofrecido para desmentir con rotundidad la noticia que ha corrido como la pólvora.

Según Roca, esa información “es falsa y no tiene ningún fundamento. Está muy alejada de la realidad”, ha afirmado en la revista Semana. La noticia del posible divorcio ha sido publicada en el número de esta semana de la revista Lecturas.

La infanta, que actualmente se encuentra viviendo en Ginebra, donde estudian dos de sus cuatro hijos, esta planeando instalarse de nuevo en Madrid con la intención de estar más cerca de su marido, que está cumpliendo condena en la cárcel de Brieva. La posibilidad de que su marido acceda al tercer grado el próximo año, lo que le permitiría abandonar la prisión durante el día y regresar solo a dormir.

BUENAS RELACIONES

De hecho, Cristina ha vuelto a integrarse en el círculo familiar, del que fue apartada durante la instrucción y el juicio por el caso Noos, que acabó con la condena de Iñaki Urdangarin. La presencia de la infanta en la celebración del 80 cumpleaños de su madre, la reina Sofía, fue la evidencia de que las relaciones familiares se están recomponiendo, por lo que el regreso de la infanta a Madrid parece seguro. De esta manera, queda descartada la vuelta de la infanta y su familia a Barcelona, donde ha vivido la buena parte de su vida, desde antes de casarse con Urdangarin en 1997.

Noticias relacionadas