Un agente de paisano de los Mossos d'Esquadra tuvo que hacer uso de su arma reglamentaria para poner fin a una pelea en plena calle en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
En las imágenes, que se han dado a conocer este lunes, se ve a varias personas que se pelean con cuchillos y otros objetos contundentes, como una muleta y cinturones, con los que se golpea al menos a uno de los participantes. El altercado tuvo lugar en el barrio de La Torrassa.
ROBO PREVIO
La trifulca tuvo lugar hace unas tres semanas cuando un grupo de menores entró en un comercio y se llevó algunos productos. Tras ser echados por los propietarios, volvieron con unos adultos y se desencadenaron los incidentes.
Una patrulla de la policía autonómica tuvo que disparar su arma al suelo para obligar que un hombre tirara la muleta al suelo y disolver la refriega. Los Mossos arrestaron a tres personas, dos de nacionalidad argelina y otra siria, por su participación en la pelea.
En la grabación, hecha por un vecino, se ve como una de las personas acaba en el suelo estirado y sin moverse. El Sistema de Emergencias Médicas atendió a tres heridos leves.