El Gremio de Hoteles de Barcelona ha exigido al teniente de alcalde de Seguridad de la capital catalana, Albert Batlle, que asuma "sin complejos" sus competencias en el nuevo gobierno municipal de la ciudad. El aumento de delitos que "amenazan el prestigio de la ciudad", es la que ha llevado al colectivo a formular esta petición.

MÁS POLICÍA

Tanto el Gremio como Batlle han compartido la necesidad de incrementar el número de agentes de policía en Barcelona, así como de aplicar reformas legislativas para actuar contra la multirreincidencia de delitos.



De la misma manera, se han puesto de acuerdo con la exigencia de abrir rápidamente una oficina de recepción de denuncias en la zona de plaza de Catalunya. Además, también han coincidido en la necesidad de agilizar el sistema de tramitación de denuncias y los procesos judiciales. 

PREOCUPACIÓN HOTELERA

Durante la reunión, los hoteleros han mostraddo su preocupación por el aumento de delitos en la capital catalana, por lo que han pedido a Batlle que cumpla con sus responsabilidades.

Noticias relacionadas