La inseguridad sigue instalada en Barcelona. Fuentes cercanas a Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) han informado a Metrópoli Abierta de que un hombre, de nacionalidad marroquí, ha atracado a una anciana a punta de navaja sobre las 21.00 horas. La mujer iba acompañada de su nieta en el momento del violento atraco.

Los hechos se han producido a las 21:00 horas en la estación de metro de Paral·lel. Un vigilante del metro se ha percatado del asalto, y ha pasado a la acción para sofocar el conflicto. Ha llamado a otro compañero, que ha acudido al lugar de los hechos para ayudarle.

RETENIDO POR LOS VIGILANTES

Los dos vigilantes han tirado al atracador al suelo, le han puesto los grilletes y lo han retenido hasta que han llegado los Mossos d’Esquadra. Los agentes le han cacheado y han encontrado una navaja oxidada en el bolsillo del pantalón, según las mismas fuentes. Después se lo han llevado a la comisaría de la calle Nou de la Rambla, de donde ha salido en libertad este mismo domingo. 

Este mediodía se ha producido otra escena de violencia en la ciudad. Un hombre ha amenazado a otro en la calle Marina con Pujades enseñándole un arma. Los hechos se han producido sobre las 14.00 horas. Este suceso, que podría haber terminado en tragedia, ha empezado por una pelea entre los dos individuos. 

Noticias relacionadas