Una manifestante de Vox ha recibido el impacto de dos "tuercas soldadas" en la cabeza. Según han denunciado miembros del partido liderado por Santiago Abascal, el lanzamiento lo ha realizado alguien del grupo de CDR's y antifascistas concentrados en repulsa al acto de Vox.

Los hechos han tenido lugar durante la manifestación de Vox de este domingo en la plaza Sant Jaume de Barcelona. La protesta se ha desarrollado envuelta en un clima de tensión, dado que centenares de CDR's y antifascistas también se habían concentrado en la misma plaza para boicotear el acto de Vox. 

En las imágenes grabadas por uno de los manifestantes se puede ver a la mujer tendida en el suelo mientras es socorrida por otros simpatizantes de Vox. Se desconoce la gravedad de las heridas. 

LANZAMIENTO DE OBJETOS

El lanzamiento de las dos tuercas se ha producido pese a la fuerte presencia policial de los Mossos d'Esquadra. Éstos no han podido evitar que ambos grupos se lanzaran objetos como huevos y de latas. 

También durante la protesta, un grupo de fascistas que había asisitido a la manifestación ha increpado y agredido a un equipo de la televisión local de Betevé

Noticias relacionadas