Un hombre se sentará en el banquillo por no pagar los servicios de un prostíbulo de lujo, el club Haima, situado en la calle Rosellón de Barcelona. El cliente está acusado de estafar 3.658 euros al negocio y se enfrenta a dos años de cárcel. Además, la Fiscalía reclama una indemnización de 4.756 euros por responsabilidad civil.

Los hechos se remontan a las noches del 26 y 27 de septiembre de 2017 cuando el sospechoso, de nacionalidad española y sin antecedentes penales, acudió al prostíbulo ubicado en la calle Roselló donde "disfrutó de una serie de servicios prestados", según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Metrópoli Abierta

El prostíbulo, discreto y de alto standing, ofrece una variada carta de servicios como orgías, despedidas de solteros, striptease y otras propuestas en la compañía de escorts, prostitutas de lujo.

PAGO Y RETIRADA DEL DINERO

Los servicios sexuales citados prestados durante dos noches ascendían a un total de 3.658 euros. En un primer momento, el hombre realizó el pago mediante transferencias bancarias que, sin embargo, luego decidió anular.

Barra del bar del prostíbulo, en el centro de Barcelona.



La Fiscalía considera que "en ningún momento tuvo intención de abonar" esa cantidad, "puesto que las anuló [las transferencias] posteriormente sin reintegrar su importe al perjudicado". El Juzgado de Instrucción número 12 de Barcelona abrió juicio oral el pasado octubre contra el hombre, acusado de un delito de estafa continuada. 

Noticias relacionadas