Exterior de la Casa Seat de Barcelona, donde se encuentra la exposición gratuita de fútbol / SEAT

Exterior de la Casa Seat de Barcelona, donde se encuentra la exposición gratuita de fútbol / SEAT

El pulso de la ciudad

Casa Seat abre sus puertas vía online

La compañía ha retomado su programación digital con actividades y retos de movilidad

5 junio, 2020 13:00

Noticias relacionadas

Casa Seat ha retomado su programación digital durante el mes de junio con un calendario de actividades virtuales protagonizado por los retos de movilidad y sociales del futuro.

En un comunicado, la compañía ha explicado que, a través de su agenda digital, Casa Seat invitará a los ciudadanos a descubrir el tipo de contenidos que ofrecerá el espacio físico tras su apertura, así como iniciar debates y encuentros para plantear soluciones a los retos del sector.

ENCUENTRO DIGITAL

El centro celebró este jueves una inauguración virtual, el próximo martes acogerá un encuentro digital con dos diseñadores responsables de los interiores del edificio y el miércoles el secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno, Raül Blanco, visitará la web para analizar de qué forma el sector de la automoción puede ser el motor de la recuperación económica.

CASA SEAT

El objetivo de este espacio es contribuir a crear la movilidad del futuro, fomentando la difusión de ideas, el debate y el encuentro en torno a la sostenibilidad, el diseño, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas.

Casa Seat también incluirá conciertos, encuentros con creadores, exposiciones artísticas y todo tipo de expresiones culturales, y los visitantes también podrán acceder a una zona de restauración, así como a un espacio de trabajo abierto a encuentros y proyectos innovadores.

PROYECTO

Para este proyecto, Seat ha contado con la colaboración del arquitecto Carlos Ferrater (estudio OAB), al frente de la remodelación del edificio, y el interiorista Lázaro Rosa-Violán, uno de los profesionales con más proyección internacional y quien lidera el diseño de este espacio