Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Región Policial Metropolitana Sur, junto con policías locales de distintos municipios, han realizado un dispositivo conjunto de prevención de robos con fuerza en domicilios de las comarcas barcelonesas del Baix Llobregat y el Garraf.

La policía autonómica catalana ha explicado este viernes que el operativo cuenta con un helicóptero dotado de cámaras térmicas y de alta resolución que proporciona el apoyo necesario a los efectivos terrestres para evitar robos en domicilios particulares.

DOTACIONES

El dispositivo llevado a cabo ayer contó con la participación de dotaciones de la Unidad de Seguridad Ciudadana, del Área Regional de Recursos Operativos y del Área Regional de Tráfico de la de la Región Policial Metropolitana Sur, del Servicio de Medios Aéreos y agentes de las Policías locales de Castelldefels, Cubelles, Gavà, Sant Pere de Ribes, Sitges y Viladecans.

Como resultado de la actuación se levantó una denuncia administrativa por tenencia de sustancias estupefacientes y se denunció a tres conductores, dos de ellos por no llevar el casco de manera correcta y un tercero por circular sin seguro.

Noticias relacionadas