El presidente provincial del Partido Popular y portavoz del grupo en el Ayuntamiento, Oscar Ramírez, ha exigido a la alcaldesa, Ada Colau, y al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que encaren la vuelta a la escuela.

El popular ha asegurado que "no hay un plan y hay contradicciones, lo que está generando mucha incertidumbre" en el retorno a las aulas. Ramírez ha destacado esta crítica, especialmente cuando el Ayuntamiento y la Generalitat "tienen instrumentos adecuados, como es el Consorcio de Educación de Barcelona, para encarar y detallar el regreso a las aulas".

RESPONSABILIDADES

El concejal popular ha exigido a Torra y a Colau que “no se laven las manos eludiendo sus responsabilidades ante la vuelta al colegio y ha pedido que "no se escuden lanzándose culpas de una administración a otra".

Respecto al pleno extraordinario sobre la monarquía, el portavoz del PP en Barcelona ha afirmado que "es una vergüenza que ante la pandemia y los graves problemas que preocupan de verdad a los barceloneses" los independentistas convoquen "debates estériles" para atacar a las instituciones con el apoyo de Colau.

Noticias relacionadas