El tiempo del primer sábado del año será de riguroso invierno. Las temperaturas oscilarán en Barcelona entre los 4 y los 10º. 

Tras el cierre de las actividades navideñas en la plaza de Catalunya, el Ayuntamiento organiza actos en el muelle de Mestral del Port Olímpic, hasta el 5 de enero. Las actividades se desarrollarán entre las 10.00 y las 14.00 horas. Se pueden consultar aquí.

LOS REYES MAGOS, EN EL FÒRUM

A falta de cabalgata de Reyes, anulada por la pandemia, el Fòrum acoge el parque de la Màgia d'Orient, dedicada a los Reyes Magos, que estará abierto hasta el 5 de enero. En este caso, es necesario reserva antes de acudir

Con la plaza de Sant Jaume sin pesebre, el Museu Frederic Marès acoge hasta el 2 de febrero un pesebre clásico elaborado por la Associació de Pessebristes de Barcelona. También es necesaria reserva previa. Toda la información se puede consultar aquí.

VAMPIROS 

Con un tiempo que no invita a estar al aire libre, ir a una exposición puede ser una buena forma de empezar el año en Barcelona. El CaixaFòrum, a los pies de Montjuïc, organiza hasta el 31 de enero una muestra sobre el mito del vampiro. Se aconseja comprobar que el museo esté abierto. La información se puede consultar aquí

Noticias relacionadas