Un conductor de bus de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), de 58 años, fallecido por coronavirus el 31 de diciembre de 2020. Se trata del segundo trabajador de la empresa que muere como consecuencia del Covid-19. El chofer se encontraba ingresado en la UCI del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona y no ha podido superar las complicaciones derivadas de la enfermedad.

Según fuentes del sindicato CGT, la persona que ha perdido la vida es Cayetano Rodríguez. La plantilla de bus y metro, junto al resto de empleados y la dirección de la compañía, rendirán un homenaje al conductor este lunes, 4 de enero.

HOMENAJE ESTE LUNES, 4 DE ENERO 

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas. Fuentes del sindicato han explicado que los convoyes de metro se detendrán durante cinco minutos en las estaciones, mientras que los buses lo harán en una de las paradas de su recorrido. 

La regidora de Movildad y presidenta de TMB Rosa Alarcón ha colgado un mensaje en Twitter en el que da el pésame a la familia y amigos. "Era una persona muy comprometida con su trabajo", ha escrito. Cayetano era conductor de la cochera de la Zona Franca.

Durante el homenaje a Cayetano, los trabajadores recordarán también a César Muriano., que murió en abril. César también era conductor de bus.

Noticias relacionadas