El cineasta Jaime Rosales ha iniciado en Barcelona el rodaje de Girasoles silvestres, protagonizada por Anna Castillo y Oriol Pla, han informado las productoras Fresdevals Films, Oberon Media, A Contracorriente Films y Luxbox en un comunicado.
HISTORIA DE AMOR Y SUPERACIÓN
La trama ahonda en la relación "intensa y tortuosa" entre ambos protagonistas, Julia y Óscar, y da un giro argumental cuando un incidente da lugar a una huida hacia adelante en busca de un futuro mejor.
El director ha explicado que Girasoles silvestres es una historia de amor y superación que versa sobre las vivencias de la protagonista, una joven inexperta, impulsiva y vital que "ama la vida y ama a sus hijos" y luchará para protegerlos.
ESTRENO EN OTOÑO
El largometraje pretende "dejar un sentimiento de esperanza y de felicidad a través de la historia de una mujer fuerte que sobrevive en un entorno muy difícil", ha añadido Rosales.
La película se estrenará en otoño y está producida por Fresdeval Films, A Contracorriente Films, Oberon Media y Luxbox , con la participación de RTVE, TV3 y Movistar + y con la financiación del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), el Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) y Media Creative.