La Guardia Urbana de Barcelona ha desalojado a 1.320 personas de la vía pública durante la última noche con el toque de queda vigente en Cataluña.
Se trata de una de las cifras más altas desde que el toque de queda comenzó hace seis meses. Además, del total de desalojados se han identificado a 281 personas y se han impuesto 245 denuncias, según ha podido saber betevé.
La televisión local informa avanza también que la Guardia Urbana no ha tenido que actuar en ninguna fiesta privada ilegal, al contrario de lo que ocurrió el fin de semana pasado.
ARC DE TRIOMF, ZONA DE ENCUENTRO
El paseo Lluís Companys de Barcelona se ha llenado este sábado por la tarde con cientos de personas que se han reunido para beber alcohol en la calle, sin mascarillas y ningún tipo de distancia de seguridad, justo antes del último toque de queda nocturno.
En esta zona de la ciudad, la Guardia Urbana ha tenido que desalojar prácticamente cada fin de semana los botellones de jóvenes que no respetaban las medidas anti-covid. Este sábado no ha sido distinto: tras el cierre del Parc de la Ciutadella a las 20:00h de la tarde, una gran cantidad de personas se ha concetrado en las jardineras de las inmediaciones del Arc de Triomf para montar su fiesta particular.