Las peleas callejeras siguen aumentando en Barcelona. En los últimos meses, desde que se levantó el toque de queda nocturno, la capital catalana ha sido el escenario de diversos enfrentamientos en sus calles.

Esta vez, un grupo de cuatro chicos ha agredido a dos jóvenes en un paso de peatones en el Poble-sec. Tal y como se puede observar en las imágenes, a los participantes no les importó que hubiese vehículos circulando a su lado.

En el siguiente vídeo, difundido en el canal de Telegram de BCNLegends, los chicos se ven obligados a a apartarse del trayecto cuando aparecen una moto y un turismo que tienen que continuar su recorrido. No obstante, tal y como se aprecia en la secuencia, la reyerta continúa en un lateral de la calle.

A LAS PUERTAS DE UNA DISCOTECA

Según los testimonios de los hechos, la agresión tuvo lugar este fin de semana al salir de la discoteca Brisas, ubicada en la avenida del Paral·lel.

Recientemente se han difundido imágenes de más palizas a las puertas de otras clubs nocturnos, como la que tuvo lugar el pasado sábado, 26 de junio, en la discoteca Twenties de l'Eixample. 

 

Noticias relacionadas