Enésima fiesta sin control en Barcelona. Día sí día también centenares de personas se reúnen en la Ciudad Condal haciendo oídos sordos a las restricciones anticovid. Si bien las playas y las calles más céntricas son el principal foco de aglomeraciones, algunos establecimientos cerrados también se saltan las medidas y concentran a clientes sin limitaciones. 

OÍDOS SORDOS A LAS RESTRICCIONES

Es el caso de la taberna Dublins, un bar situado en la parte alta de Barcelona, punto habitual de encuentro de los jóvenes de la ciudad. Como se puede observar en el vídeo al que ha tenido acceso este medio, decenas de personas han sido pilladas bailando y cantando sin mantener la distancia de seguridad recomendada.

REPUNTE DE CONTAGIOS

En la grabación los jóvenes no llevan mascarilla en el interior del recinto y el espacio entre ellos es de pocos centímetros, algo prohibido actualmente con el repunte de contagios en Cataluña.

Emulando una discoteca, los propietarios del local pusieron música a todo volumen para que los clientes pudieran cantar y bailan como hicieron. Sin embargo, el vídeo se ha hecho público y la taberna barcelonesa ha quedado retratada.

Cabe recordar que el Dublins, ubicado en el número 5 de la plaza de Joan Llongueras, es conocido por ser un bar de copas con ambiente festivo. 

Noticias relacionadas