Gabriel Jené ha sido elegido para repetir como presidente de Barcelona Oberta, ha hecho público este miércoles la unión de ejes comerciales turísticos de la ciudad.

Barcelona Oberta celebró este martes su séptima asamblea general de socios para renovar los cargos de la Junta Directiva –algo que se hace cada cuatro años– y tratar las líneas de trabajo en curso: la movilidad, limpieza, seguridad y promoción de la ciudad, la ampliación del Aeropuerto y la puesta en marcha del marketplace de la capital, entre otras.

En la primera renovación de la Junta Directiva en 2018 la asamblea votó mantener a Jené como presidente –quien siguió al frente por dos años más– y el año pasado, con la pandemia la entidad, prorrogó la renovación de los cargos, hasta la celebración de la asamblea de este martes, donde Jené obtuvo la mayoría absoluta ampliando su mandato hasta 2023.

LA MALLORQUINA

Se da la circunstancia de que este miércoles Metrópoli ha hablado con el presidente de Barcelona Oberta sobre el nuevo local de La Mallorquina abrió a mediados de septiembre en la avenida Diagonal. El mismo Jené, CEO de la compañía, ha explicado a este medio que el establecimiento, ubicado en el número 506 de la mencionada vía, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y da empleo a seis trabajadores. La tienda está situada en una zona neurálgica de Barcelona y reúne colecciones propias cada medio año. 

Noticias relacionadas