El concejal de Emergencia Climática y Transición Ecológica, Eloi Badia, tiene por delante una semana tranquila. Así se desprende de la agenda pública del máximo responsable del distrito de Gràcia por su escasa actividad.
En lo que queda de semana, el edil de los comunes solo tiene previstas tres reuniones, una de ellas de media hora, un consejo de barrio y la asistencia a la presentación de un libro, todas las actividades entre este martes y jueves. Para el viernes, Badia tiene la agenda vacía. El fin de semana podría ser largo.
La escasa agenda del concejal contrasta con la de otros regidores con los que comparte gobierno municipal, cuya presencia se espera en numerosos actos a lo largo de estos días.
COLLBONI Y BALLARÍN
Si se compara la planificación de Badia con la prevista, por ejemplo, por Jaume Collboni, la diferencia es abismal. El primer teniente de alcalde tiene diversas reuniones externas y la asistencia a la Comisión de Economía este miércoles. El jueves, participará en la Comisión de Gobierno y realizará una rueda de prensa, a lo que se sumarán varias reuniones esa misma tarde. El viernes, Collboni tiene marcada en la agenda la conferencia del Círculo de Economía y finalizará la semana con una comida de trabajo.
Otra planificación con la que contrasta la de Badia es la prevista por la regidora de Comercio, Montserrat Ballarín. Este miércoles asistirá a la Comisión de Derechos de la Ciudadanía y a la de Economía, a lo que se sumará la Comisión de Gobierno del jueves. Ese mismo día participará en dos reuniones, mientras que el viernes comenzará el día con otra reunión y lo finalizará en la conferencia del Círculo de Economía.