Un accidente corta el tráfico en el túnel de Glòries de la Gran Via esta mañana en Barcelona. El acceso a la ciudad presenta problemas este sábado a causa de un siniestro, según informa la Guardia Urbana en las redes sociales.
Fuentes municipales explican que se trata de una accidente "leve" entre dos coches que se ha producido a las 10.12. A las 11.30 el tráfico ya se había restablecido. Los agentes de la policía barcelonesa han realizado desvíos para tratar de agilizar el tráfico en este punto de la ciudad.
El siniestro ha ocurrido en los carriles en sentido salida, un tramo del túnel que entró en funcionamiento hace unos meses, pero ya ha aparecido el primer contratiempo. El Ayuntamiento anunció el jueves el cierre del túnel entre las 23.00 y 05.30 por mantenimiento.
PRIMERAS COLAS EL LUNES
.Los carriles de entrada se estrenaron el sábado pasado y los problemas no tardaron en llegar. El lunes se registraron las primeras colas de hasta 2 quilómetros en el acceso a Barcelona. El martes, la retención era de 1,5 quilómetros hasta la plaza de Glòries. El Ayuntamiento de Barcelona ha minimizado en todo momento estas colas, que considera "habituales".