Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado sábado a un hombre que había entrado en una casa de Pedralbes para robar. El hombre fue captado por la cámara de seguridad de la casa, una finca ubicada en la calle Cavallers.

El hombre, de entre 31 y 32 años, saltó un muro a las 22.25 y accedió a la propiedad privada por un jardín. Las imágenes vuelven a mostrar al ladrón minutos después huyendo del lugar. La intrusión activó la alarma y la empresa responsable llamó a la policía.

CÁMARA DE SEGURIDAD

Una patrulla localizó al sospechoso en la avenida Diagonal. Los agentes confirmaron la identificación mediante las imágenes de la cámara visionadas por otros policías en ese mismo momento. Los agentes lo detuvieron por una tentativa de robo. Fuentes de los Mossos explican que el hombre no llegó a penetrar en el interior de la casa.

La misma calle registró otro robo hace una semana en el número 53 cuando un hombre trepó por la fachada de un edificio para acceder a un segundo piso. La policía no confirma si se trata del mismo individuo.

Noticias relacionadas