Alarma entre los padres y las madres del alumnado de la Escola Auditori de Barcelona. El centro, situado en la misma calle que la discoteca Razzmatazz, ha denunciado que una alumna de P3 haya encontrado pastillas de color rosa en la misma acera del colegio.
Todo quedó en un susto, pero la Asociación de Familias de Alumnos (AFA) asegura que la niña encontró más de una pastilla. Por suerte, la pequeña no las llegó a probar, pero alertan: "Otro niño de las habría podido poner en la boca y morir". Un descubrimiento que vinculan directamente a los jóvenes que acuden cada fin de semana a Razzmatazz.
LOS MOSSOS INVESTIGAN
Los Mossos d'Esquadra investigan ahora de qué sustancia están hechas las pastillas. La policía catalana esclarecerá si se trata de droga, algo que alarma a las familias del alumnado de l'Escola Auditori.
LA DISCOTECA INTENSIFICARÁ LA LIMPIEZA
Ante la polémica, Razzmatazz ha hablado. La sala se ha puesto en contacto con la dirección del colegio y ha asegurado que intensificarán la limpieza que se realiza delante del centro escolar, cuando cierran después de abrir toda la noche.
En la misma línea, el Consorci d'Educació de Barcelona ha comunicado que instará al Ayuntamiento a seguir mejorando la limpieza en la zona.