Centenares de viajeros del tren de alta velocidad entre Barcelona y Madrid viven esta mañana con impotencia y resignación el caos provocado por el robo de cable en las vías del tren. La interrupción del servicio de los convoyes afecta a muchos pasajeros que tenían como destino la capital española y la ciudad de Gaudí. 

Algunos afectados muestran su enfado en las redes sociales. "Mi tren salía a las 7h. Primero dicen que saldríamos entre 10 y 10:30 y ahora mismo dicen que será a las 11 u 11:30!!!", explica una mujer. "Alucinante que te levantes a las cuatro de la madrugada para llevar a tu hija a coger el AVE a las 05.20 para ir a Madrid y te digan que lo han cancelado porque si. Y que te esperes...", se queja un hombre.

12 TRENES CANCELADOS

El primer tren que ha salido de Puerta de Atocha con destino Camp de Tarragona lo ha hecho a las 08.57, según ha informado Adif en un mensaje en Twitter. En la estación de Sants de Barcelona a esa hora aun no había salido ningún tren con destino a Madrid. 

Fuentes de Renfe señalan que se han cancelado un total de 12 trenes a causa de este acto vandálico producido entre Barcelona y Tarragona.

Noticias relacionadas