Dani Alves ha pedido declarar de nuevo ante la jueza. Lo ha hecho desde la cárcel Brians I, donde cumple condena desde este viernes, 20 de enero, tras ser acusado de violar a una chica de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.
El futbolista ha dado hasta tres versiones distintas de los hechos y ninguna de ellas encaja con la investigación realizada por los Mossos d'Esquadra. De hecho, en su última versión Alves atribuyó la conducta sexual a la víctima, preguntado por la acusación particular. El jugador dijo que la chica se le echó encima para practicar una felación y que no lo había dicho antes para "protegerla".
Según ha adelantado la SER, ha sido este domingo, 22 de enero, cuando el brasileño ha pedido volver a dar su testimonio ante la jueza.
LA VÍCTIMA RECHAZA SER INDEMNIZADA
La víctima de la presunta violación de Dani Alves ha renunciado a ser indemnizada por el jugador. A pesar de que la jueza le recordó que tiene derecho a una compensación económica por las lesiones y los daños morales sufridos, la mujer la rechazó explícitamente.
Según ha avanzado El País, fuentes de la investigación afirman que la víctima declaró que su objetivo es que se haga justicia y que el futbolista pague con cárcel por los hechos.
El auto de prisión da plena credibilidad a la joven, ya que su declaración fue “contundente” y “persistente”, sin contradicciones. Además, coincide en todos los detalles que dio el día que interpuso la denuncia, el pasado 2 de enero.