Joana Sanz, la mujer del futbolista Dani Alves, pide, devastada, respeto. Lo ha hecho a través de un comunicado en su cuenta personal de Instagram, tan solo unas horas después de que saltase a la luz la noticia del ingreso en prisión de su marido por una violación en la discoteca Sutton de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra trasladaron este viernes, 20 de enero, al astro brasileño a la prisión Brians 1 tras el veredicto de la juez: prisión provisional y sin fianza.

"MI MADRE HA FALLECIDO HACE UNA SEMANA"

La modelo española ha pedido a los medios de comunicación apostados en el exterior de su domicilio estos días que "respeten" su "privacidad en este momento": "Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a sumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", ha explicado Joana.

La joven canaria, de tan solo 29 años, se lamenta: "He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias".

Joana Sanz, pareja de Dani Alves, en una imagen de archivo / RRSS

APOYO A SU MARIDO

Aunque destrozada, la pareja de Dani Alves desde hace siete años, se ha mostrado en todo momento incondicional con el futbolista: este mismo viernes publicó una imagen de las manos de ambos entrelazadas en la que se leía "together" (juntos).

"Yo sé quién es mi marido, sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy", fueron las declaraciones que Joana Sanz ofreció en televisión hace unos días apoyando a su marido.

BODA SECRETA

La pareja se conoció en 2016 en Barcelona por unos amigos en común y, un año más tarde, se casaron en Formentera. Marido y mujer intercambiaron anillos primero en París y consumaron el matrimonio en el 2017, sorprendiendo a todos sus seguidores: "Queríamos celebrar otra boda íntima más adelante, con familia y amigos", explicó en su día a una revista la modelo.

El futbolista acusado de violación, Dani Alves, y su mujer, Joana Sanz / RRSS

ACUSADO DE VIOLACIÓN

Según la víctima de la violación, los hechos tuvieron lugar la noche del 30 de diciembre. La joven explica que Alves la violó por la fuerza en un pequeño lavabo del recinto VIP de la discoteca Sutton de Barcelona, al tiempo que la obligó a realizar una felación por la fuerza y la abofeteó, mientras la humillaba y la insultaba.

El futbolista – que hizo carrera en el F.C Barcelona– ha negado siquiera conocer a la chica. Ante la jueza Alves ha negado la agresión sexual que se le imputa, pero la instructora considera que su relato incurre en contradicciones con el resultado de la investigación llevada a cabo por los Mossos d'Esquadra y los indicios recabados en el lugar de los hechos.

Noticias relacionadas