Activistas tratan de frenar un desahucio en Hostafrancs / PAH

Activistas tratan de frenar un desahucio en Hostafrancs / PAH

El pulso de la ciudad

Vecinos de Nou Barris denuncian un desahucio ordenado por el Ayuntamiento

Los activistas han anunciado que tratarán de impedir que se ejecute el lanzamiento, cuyo noveno intento tendrá lugar el miércoles a las 9:00 horas

28 febrero, 2023 20:19

Noticias relacionadas

El Sindicat de l'habitatge de Nou Barris ha cargado de lleno contra el Ayuntamiento este martes al acusarle de ejecutar un desahucio hacia Eugenio, un vecino del distrito. La organización ya ha avanzado que tratarán de impedir que se ejecute el lanzamiento, que tendrá lugar el próximo miércoles, 1 de marzo.

Aseguran que destrás del lanzamiento se encuentra el Ayuntamiento de Barcelona, liderado por su actual alcaldesa, Ada Colau. El consistorio es el último responsable de privar de su domicilio a un vecino que reside en el número 88 de la calle de Vila-seca, ubicada a escasos metros del Turó de la Peira y el Parque Central de Nou Barris.

Aviso del desahucio de Eugenio / SINDICAT D'HABITATGE DE NOU BARRIS

Aviso del desahucio de Eugenio / SINDICAT D'HABITATGE DE NOU BARRIS

El anuncio del desahucio funciona a su vez como un llamamiento a la colaboración ciudadana para que se presenten voluntarios a intentar parar el noveno intento de lanzamiento que tendrá lugar el próximo a las 9:00 horas.