Denuncia ciudadana este fin de semana en Barcelona. En concreto, un vecino de la ciudad registró como el pasado domingo, 9 de abril, un camión de bomberos quedó "atrapado" y no pudo pasar con facilidades a realizar una actuación en el cruce de la calle de Creu Coberta con Sants.

El residente ha denunciado públicamente la situación en su perfil de Twitter –@francescabad– y el vídeo ha acumulado una gran cantidad de comentarios que reclaman que es "inadmisible" que los bomberos u otros servicios no puedan actuar en situaciones de emergencia. 

Tal y como se observa en las imágenes, el camión no puede girar la calle por la ubicación de los bloques New Jersey y el resto de elementos que marcan los cortes de la vía: 

INICIATIVA OBRIM CARRERS

La calle en la que ocurrió el incidente es una de las vías afectadas por la iniciativa Obrim Carrers que se lleva a cabo cada fin de semana. En concreto, se corta el tráfico en el eje Creu Coberta-calle de Sants y en la calle Gran de Gràcia cada sábado y cada domingo desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas desde septiembre.

Noticias relacionadas