"Si Aena no acepta nuestras demandas, pararemos el aeropuerto". Con estas palabras, los taxistas --convocados por Élite Taxi-- que han iniciado este lunes, 17 de abril, una protesta en la T1 de El Prat, han advertido que su reivindicación no cesa. Lo han hecho tras desconvocar la marcha lenta programada para este miércoles entre las dos terminales del aeródromo al confirmarse una reunión con la directora de la infraestructura, Sonia Corrochano, como "muestra de buena voluntad".
El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, ha justificado la decisión "para evitar molestias a los usuarios y viajeros", pero ha avisado de que si Aena no acepta sus demandas continuarán con su lucha.
INICIO DE LAS PROTESTAS
Los taxistas han celebrado la primera asamblea este lunes ante la "inacción" de Aena con la presencia de conductores ilegales que captan pasajeros en el Aeropuerto.
La movilización contempla una pitada de 20 minutos cada dos horas este martes y otra asamblea el jueves para estudiar nuevas acciones, entre las que se contempla una marcha lenta por Barcelona.