Desokupa vuelve a cargar contra Colau y amenaza con convocar una manifestación la semana que viene, coincidiendo con la semana electoral. Este mensaje de da tras la imputación del Ayuntamiento de Barcelona por delito de odio por los cánticos nazis en la concentración contra los okupas de la Bonanova.
"¡Nos volveremos a ver en la calle apoyando a los vecinos de toda Barcelona! ¿Prefieres en la plaza de Catalunya o en la plaza de España? Prepara otra denuncia, que dos son siempre mejor que una. Va a ser histórico. Tic Tac alcaldesa Okupa", dice Dani Esteve en redes sociales.
DESOKUPA
El líder de Desokupa también ha aprovechado la ocasión para mostrar su rechazo a la manifestación del próximo martes, organizada por los okupas del Kubo y la Ruïna. Asegura que aún no hay fecha de la manifestación anticolau, ya que "serán los comerciantes y vecinos" los que elijan el día.
Según los datos oficiales de la Guardia Urbana, en la manifestación de la semana pasada hubo 500 personas. No obstante, Dani Esteve insiste en que eran más de 15.000 y que, en la de la semana que viene, serán entre 150.000 y 200.000 personas.