Aficionados del Bayern caminan por las calles de Barcelona rumbo al Camp Nou / CEDIDA
Aficionados del Bayern caminan por las calles de Barcelona rumbo al Camp Nou / CEDIDA

VÍDEO | Una cascada de alemanes corta la circulación en el Eixample de camino al Camp Nou

Miles de aficionados al club germano han desfilado por calles barcelonesas antes del encuentro con el Barça

Guardar
Periodista
Actualizado: 26/10/2022 21:07 h.

Los aficionados del F.C. Barcelona y del Bayern de Munich comienzan a llegar al Camp Nou. El estadio barcelonés acogerá en menos de una hora el encuentro entre ambos equipos, por lo que, como es habitual, aficionados de ambos clubes se han ido concentrando en los alrededores del estadio, bares, el transporte público y otras localizaciones.

Para evitar altercados, los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo de seguridad en los alrededores del estadio. También han escoltado a la afición alemana, por lo que esta tarde se ha producido la curiosa estampa de miles de alemanes caminando por la calle de Manso en el barrio de Sant Antoni desfilando por la carretera de camino al recinto.

El Camp Nou de Barcelona / PIXABAY
Un hombre condenado a tres años de cárcel por querer hacer un atentado en el Camp Nou / PIXABAY

Cortando el tráfico de la calle, miles de alemanes han recorrido las calles del barrio barcelonés. Como puede observarse en el metraje, no ha habido incidentes ni vandalismo. Los aficionados del Bayern han caminado con total tranquilidad ante la curiosa mirada de los viandantes.

SIN ALTERCADOS

La única anécdota del vídeo la protagoniza una señora, aficionada al club catalán, que comienza a cantar "Barça, Barça". Uno de los aficionados germanos le contesta con un "¡Hala, Madrid!".

Por el momento, no se ha registrado ninguna clase de disturbio o altercado entre ambas aficiones en una jornada que se espera tranquila.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.