Jeringuillas usadas en zonas infantiles. Los vecinos del Poble-sec y el Raval se hartan de denunciar al Ayuntamiento de Barcelona la presencia de herramientas usadas de consumo inyectable de estupefacientes en la calle.
El usuario de Twitter David Seijas ha reclamado una actuación de urgencia a la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y a la teniente de alcaldía de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad, Janet Sanz.
ZONAS INFANTILES INFESTADAS DE JERINGUILLAS USADAS
El vecino del barrio del Poble-sec, del distrito de Sants-Montjuïc ha criticado que el consistorio barcelonés incentive la campaña Barcelona jugable como medida para que los niños vuelvan a las zonas infantiles de la ciudad, a sabiendas de la presencia de jeringuillas y demás objetos son peligrosos para los menores en las calles de la ciudad.
Esta denuncia se produce pocos días después de que los vecinos de Raval Sur se alzaran en contra del CAS Baluard, la problemática narcosala de la avenida Drassanes. Un portavoz del vecindario aseguró a Metrópoli Abierta que los progenitores de la zona evitan a toda costa que sus hijos acudan a las zonas infantiles. Los padres de los menores temen que estos se pinchen con una jeringuilla usada mientras juegan en los parques.