Colas interminables para coger un autobús. Esta es la estampa que se ha producido este 15 de febrero a las 14.00 horas en la confluencia entre la Gran Via de les Corts Catalanes y la calle de Pau Claris de Barcelona. Tal y como se puede ver en la fotografía realizada por Metrópoli Abierta, más de una veintena de personas han esperado durante un buen rato a que el vehículo público llegase a la parada. 

Los usuarios del transporte interurbano han mantenido la distancia de seguridad en una cola. A diferencia de antes de la pandemia, cuando la gente se agolpaba en la marquesina de la parada de autobús, ahora los barceloneses respetan su turno y forman colas ordenadas y rectas

DESVÍOS EN LOS RECORRIDOS

El hecho de que se produjera esta larga espera ha sido por un problema ajeno a Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). Tal y como ha informado la entidad supramunicipal en su perfil oficial de Twitter, las líneas H12 y 7 del autobús interurbano han sufrido desvíos en su recorrido a causa de una intervención policial en la plaza. La parada 9323 de Glòries Catalanes ha sido anulada y por ello, los autobuses han cifrado retrasos que se han hecho notables en paradas como la de Gran Via - Pau Claris. 

Noticias relacionadas