Todo son malas noticias para Nike en Barcelona. La macrotienda de la firma deportiva se ha blindado ante posibles nuevos saqueos, quedando completamente tapiada e impenetrable

El pasado sábado, 20 de febrero, multitud de personas robaron en su interior. La manifestación contra el encarcelamiento de Hasél derivó en múltiples saqueos y destrozos en la milla de oro barcelonesa. 

MALA SUERTE EN BARCELONA

Otro de los problemas que ha tenido Nike en la capital catalana se produjo durante la apertura de esta megastore en el paseo de Gràcia. La nueva flagship tuvo un recibimiento impresionante que la organización de la tienda no supo controlar. Nike fijó la hora de apertura a las 15:00 horas. Al mediodía, ya había una cola considerable de personas esperando que el establecimiento levantara la persiana. 

Las ventas se dispararon y, aunque esto podría parecer un sinónimo de éxito, la dirección de la tienda tuvo que frenar las ventas para no hacer esperar a las celebrities que participaban en el anuncio que se iba a hacer. Por ello, el macrolocal perdió miles de euros de facturación durante su primer día. 

RESTRICCIONES

La firma tampoco ha planificado bien su apuesta en Barcelona. La tienda se inauguró en plena pandemia y las restricciones han hecho que esta haya pasado semanas sin poder vender ni un producto por culpa del coronavirus.

 

Noticias relacionadas