La agencia de viajes sorpresa Waynabox ofrece desde este jueves la posibilidad de volver a salir a cenar fuera a los vecinos de Barcelona, pese a las restricciones vigentes que obligan a todos los establecimientos de restauración a permanecer cerrados.
En concreto, lo hace de la mano de los hoteles de más standing de la ciudad, puesto que éstos sí que pueden ofrecer el servicio de restauración a sus huéspedes.
NO ES CARO
El paquete, que parte de 74,50€ por persona, incluye cena de alto standing, alojamiento y desayuno en un hotel de lujo sorpresa de la capital catalana que el viajero descubrirá el mismo día de la experiencia. Entre la selección de hoteles que participan en esta iniciativa se encuentran los hoteles H10, el hotel W o el Hotel Majestic.
“Es la mejor manera para que los hoteles se den a conocer a quién puede ser su mejor prescriptor, sus vecinos. A la vez, a los ciudadanos de Barcelona nos da la oportunidad de conocer aquellos hoteles icónicos de nuestra ciudad en los que normalmente no nos plantearíamos alojarnos” explica Jordi Agustí, CEO de Waynabox.
LA IMPORTANCIA DE LA RESERVA
Al hacer la reserva, el viajero selecciona el tipo de viaje, las fechas, el número de personas y el aeropuerto de salida, y elimina alguno de los 12 destinos posibles que no quiere visitar. En este momento empieza la aventura y no será hasta 48 horas antes de viajar que Waynabox le desvelará a su potencial cliente su destino sorpresa.
Las reservas pueden hacerse desde ya mismo en la página web de la firma.
Esta compañía se define a si misma como “la empresa pionera en España en ofrecer viajes sorpresa y una nueva forma de viajar, más espontánea, divertida y emocionante.”