Leo Messi se ha dejado ver por Barcelona en buena compañía. Junto a Cesc Fàbregas --los dos con sus respectivas parejas-- han disfrutado de una comida en uno de los mejores locales japoneses de la ciudad después de darlo todo en el concierto de Coldplay. Se trata del reputado restaurante 99 Sushi Bar, donde ambos jugadores del Barça han ido acompañados por sus parejas: Antonella Rocuzzo, esposa de Leo Messi, y Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas. 

RESTAURANTE JAPONÉS

Este domingo se ha podido ver al jugador argentino disfrutar del concierto de Coldplay en Barcelona, acompañado por su mujer, Antonella Rocuzzo, y amigos del FC Barcelona. Un breve viaje a la capital catalana en el que ha aprovechado para comer en uno de sus restaurantes japoneses favoritos: el 99 Sushi Bar. Situado en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi, este reputado local se ha convertido en parada obligatoria de muchos jugadores del mundo del fútbol.

Situado en la parte alta de Barcelona, entre su carta se encuentran varios platos de la mejor cocina japonesa: makis de bogavante, nigiri de rodaballo, pichón de mont royale, vieiras a la parrilla o la popular carne de Wagyu flambeada. Lo mejor de la alta cocina que ni Messi ni Fàbregas han querido perderse. 

Noticias relacionadas