Hillary Clinton ha estado de visita en Barcelona. Con motivo de una conferencia para conocer la gastronomía local, la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos y excandidata presidencial demócrata, ha recorrido la ciudad este jueves, donde ha tenido oportunidad de cenar en uno de los restaurantes de pescado más reconocidos de la ciudad. 

BARRIO DEL BORN

El local escogido fue Estimar, en pleno barrio del Born. Liderado por el chef Rafa Zafra y Anna Gotanera --socios de Amar, donde hace unas semanas cenaron Barak Obama, Bruce Springsteen y Steven Spielberg--, en este emblemático restaurante barcelonés se selecciona el mejor pescado y marisco de Roses. Aunque no habían hecho una reserva previa, Clinton y su equipo consiguieron una mesa en el restaurante, que cada noche está completo.

Mostrador de producto fresco del mar en Estimar Barcelona / ESTIMAR BARCELONA

CARTA DE PLATOS

Gracias a los testigos que presenciaron la velada presidencial, se ha podido conocer qué platos disfrutó Hillary Clinton la noche del jueves en el restaurante de Barcelona, Estimar. Pidieron unas anchoas del Cantábrico, tostadas con mantequilla de caviar, ostras, un salteado de almejas, chipirones, lenguado y un pagel, acompañado por una ensalada de tomate, espárragos verdes y patatas, entre otros.

Un festín gastronómico de dos horas aproximadamente que terminó con una foto de la exsecretaria de Estado de los Estados Unidos con todo el equipo del restaurante.

Noticias relacionadas