El Barça celebró la victoria de la Liga en un restaurante que está a menos de media hora de Barcelona. Se trata del Playa Grande Tropical, situado en la calle de Tellinaires, a primera línea de playa. 

El Fútbol Club Barcelona (FCB), después de la rúa ha ido hasta Gavà para acabar de celebrar la victoria con más intimidad. Han elegido uno de los lugares más famosos y demandados del municipio por sus exquisitos platos. 

DESPEDIDA DE SERGIO BUSQUETS

En la cena asistieron tanto los miembros del primer equipo masculino como femenino. Se despidieron de Sergio Busquets, que en poco menos de un mes se va del Barça tras 15 temporadas consecutivas.

Uno de los platos estrella del Restaurante Tropical de Gavà

25 AÑOS DE HISTORIA

El Restaurante Tropical tiene más de 25 años de historia y presume de ser uno de los lugares favoritos de personajes importantes del mundo del deporte y la política. Está abierto los 365 días del año.

"Su Impresionante entrada en forma de barco con óvalos y columnas doradas entonan un aire ostentoso, pero al mismo tiempo desenfrenado, donde se puede tomar algo y degustar una tapa mientras disfrutas la panorámica de vinos", explica el restaurante en su página web.

Noticias relacionadas