Barcelona esconde restaurantes de lo más originales. El último descubrimiento ha sido un local japonés en pleno corazón del Eixample. Se trata de Oishii Station, especialistas en el ramen y en la decoración. En su interior, se esconde un tren japonés, algo nunca visto en la capital catalana.
AMANTES DEL RAMEN
En el local japonés de la calle Provença se esconden dos tesoros: un tren en el interior del restaurante y una carta con más de diez especialidades de ramen. Un espacio idóneo para los amantes de este plato tradicional de la comida japonesa.
En el interior del tren hay varias mesas y sillas donde comer este suculento caldo. Un cómodo espacio para disfrutar de una velada gastronómica en la capital de lo más original. Para aquellos a quiénes no les apetezca comer el ramen en el interior de un vagón, el restaurante también dispone de un amplio espacio ambientado en un rincón tranquilo de alguna ciudad japonesa.
EXTENSA CARTA
La decoración de lugar no es la única característica de este local que os transportará al país nipón. También lo hará su carta, con más de diez opciones de ramen diferentes y una gran variedad de platos japoneses tradicionales, como gyozas, donburi o yakisoba.
Además de esta estación de tren, Oishii Ramen Street cuenta con dos restaurantes más en Barcelona, también con decorados que os harán sentir en medio de Tokio o Kyoto.