Comenzaron en Japón, se popularizaron por Estados Unidos y, ahora, ganan notoriedad en Barcelona. Los restaurantes que incorporan elementos robotizados, sobre todo en locales de sushi o gastronomía asiática están a la orden del día y triunfan entre los clientes. Quizá sea por la novedad, quizá por lo práctico, lo cierto es que llama la atención que la bandeja de makis uramakis la traiga un robot sobre ruedas.

Así es el restaurante Tsukimi BCN, un local que, además de estos elementos novedosos, es un buffet libre. En el establecimiento puedes comer hasta reventar y disfrutar de toda la comida por un único precio. Además de ello, el sitio no solo tiene comida japonesa tradicional, sino que también hay lugar para la fusión de estilos más loca. ¿Un taco de sashimi de salmón sobre una patata pringles? Aquí hay se puede comer.

PLATOS MUY ORIGINALES

El canal @foodpornera en TikTok ha hecho una review de los platos disponibles. Bueno, de aquellos que ha podido comer, porque los platazos y la variedad de opciones en enorme, no apta para probarla toda de una sola tirada.

Aún así, se observa como hay una gran variedad de sushi, sashimi y de marisco. Y a juzgar por su reacción al probarlos, todo es de alta calidad. El restaurante Tsukimi se situa en la calle de Mallorca, 191 con precios que van desde los 8,45 euros a los 20,95 euros, en función de cuando se vaya a comer.

Noticias relacionadas